934 242 037 Teléfono de atención al cliente

Home

Nuestro principal compromiso profesional se basa en la puesta al día permanente, en el conocimiento y aplicación de las normas fiscales que continuamente se modifican y actualizan y, en llevar a cabo una adecuada planificación que suponga el mayor ahorro posible de costes fiscales para nuestros clientes, dentro del cumplimiento de la normativa tributaria.

Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa desde el punto de vista fiscal.
Declaraciones-liquidaciones: estudio, confección y presentación, tanto anuales como trimestrales o mensuales y por hechos impositivos concretos, ante las Administraciones estatal, autonómica y local.
Planificación: análisis previo anticipativo al cierre fiscal, evaluando las distintas alternativas y ventajas y así poder tomar decisiones para reducir la carga fiscal en Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre la Renta e Impuesto sobre Sociedades.
Análisis impositivo de las creaciones, transformaciones, fusiones y liquidaciones de sociedades, así como en inversiones inmobiliarias y financieras.

2012 © Borges Consultoria S.L.

C/Rocafort, 118 escalera Izq. Entresuelo 7. 08015 BARCELONA
Teléfonos - 934 242 037 • 934 264 625 Fax 934 265 552

Diseño web: ZonaCinco